Envíos y devoluciones

Envíos

 Está comprando un producto esclusivo por lo que el plazo de entrega puede llegar a ser de 30 días a partir de la fecha en la que se realiza el pedido en Paqui Barroso.

Los pedidos serán enviados directamente desde www.paquibarroso.com a través de sus operados logísticos de MRW.

Los gastos de envío serán de 6 € en pedidos que tengan un coste inferior a 60€. Ofrecemos los gastos de envió gratuitos para pedidos superiores a 60 € en envíos a Península. De forma habitual Paqui Barroso no realiza envíos internacionales o a Baleares y Canarias, por favor, en caso de estar interesado solicite información al respecto  y le enviaremos un presupuesto personalizado.

Si no recibe su compra en el tiempo acordado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.paquibarroso.com .Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

Devoluciones

No se devuelve efectivo.

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto con pedidos@paquibarroso.es  o llamar al 956 72 78 00 ó 674 88 40 14.

Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de 14 días naturales después de recibir el pedido y siempre que mantenga en óptimo estado el producto y su embalaje. Una vez tramitada la devolución, en la misma dirección de entrenga MRW  se encargar de recoger el pedido.  Una vez comprobado que la prenda devuelta se encuentra en perfecto estado, te enviaremos a tu correo electrónico un vale por el mismo importe menos los gastos de envios 6€, que podrá ser canjeado en cualquiera de tus próximas compras a través de la tienda on-lineEl vale tiene 3 meses como fecha de caducidad.

Las prendas Outlet, Accesorios, Comunión y Bautizo no tienen devolución


PAQUI BARROSO.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Cambios


Para hacer un cambio desde tu domicilio, tienes que solicitar una devolución abonando el porte y hacer una nueva compra online.

El plazo de cambio es de 14 días desde la fecha de compra.