Quienes somos

Nuestra historia.

La historia de Paqui Barroso comienza hace treinta y ocho años en Arcos de la Frontera, Cádiz. La ya inusual costumbre de elaborar en casa la ropa de los niños animó a Paqui Barroso a coser por encargo y vender sus prendas en Arcos y en las localidades aledañas.

Tras más de treinta años de experiencia y mucho esfuerzo, Paqui Barroso inauguró en julio de 2007 sus nuevas instalaciones en el polígono industrial “El Peral” con más de 1.000 metros cuadrados de espacio. 


Además de vender sus prendas en boutiques por toda España, Reino Unido, Portugal y Paris, Paqui Barroso cuenta con cinco establecimientos propios en Cádiz, Sevilla, Córdoba, Granada y Arcos de la Frontera. En estas boutiques también podemos encontrar calzado y complementos a juego con la ropa. 


La artífice de esta enseña, Paqui Barroso, ha sido valedora de varios reconocimientos por su trayectoria, como el premio a la Mujer Emprendedora que otorga la Asociación de Mujeres Empresarias de Cádiz, la medalla de Arcos a la Mujer Emprendedora y además ha sido finalista en el premio a la Mujer Empresaria de Andalucía.