DÍA MÁGICO BY FIMI PAQUI BARROSO

       

Día mágico by Fimi es la única feria monográfica especializada en moda de comunión y ceremonia en el panorama internacional, del cual formaremos parte los días 15, 16 y 17 de Mayo, en La Real Fabrica de Tapices (Madrid). Donde expondremos la creatividad y la calidad de nuestros diseños para la próxima temporada.

DÍA MÁGICO BY FIMI  PAQUI BARROSO

Se han confirmado más de 80 empresas de moda para esta tercera edición, un 20 % más que en la anterior, cuyas marcas proceden desde España, Portugal, Bélgica e Irlanda. Para que no os perdáis entre tantos stands os dejamos el mapa de la feria para que podaís localizarnos con facilidad.

PlANO

Stand 29 en la segunda planta.

 

Este año podréis disfrutar de los diseños tanto en el stand atendido por Eva, Inma y Paqui Barroso como en el desfile que se realizaran por las tardes.


El horario de la celebración sera el siguiente:

VIERNES 15 MAYO : 10:00hr – 19:00hr

SÁBADO 16 MAYO : 10:00hr – 19:00hr

DOMINGO 17 MAYO : 10:00hr – 15:00hr


¡ QUE NADA OS IMPIDA PERDEROS TAN ESTUPENDO EVENTO ! Las entradas las podéis conseguir en http://www.fimi.es/dia-magico-3/entradas-dia-magico/ para los profesionales del sector únicamente. El coste de las entradas online será de 10 € por personas válido para los tres días de la celebración , solo estarán disponibles hasta el miércoles 14 de mayo.

Y la entrada en taquilla será de 20 € por persona válido por los tres días.

Foto Feria 2014

Día Magico by FIMI 2014

¡ Nos vemos en Madrid! Porque esto no es un adiós sino un hasta pronto.

 Atentamente, Dpto. Marketing y Comunicación.

Publicado el 8/5/2015

       

RSS 2.0 (Prensa)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Últimas entradas

Archivo